miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones en Merlo: la campaña electoral se extiende por las calles, facebook, twitter y youtube

<p>A una semana de la elección para elegir el nuevo intendente de la Villa de Merlo, los candidatos a intendente no solo recorren calles y casas. Tanto Gloria Petrino, de Compromiso Federal, como Jorge “Pampa” Alvarez del Frente Unidos por San Luis buscan sumar votantes a través de las redes sociales y mensajes en youtube.</p>
domingo 13 de noviembre de 2011
Elecciones en Merlo: la campaña electoral se extiende por las calles, facebook, twitter y youtube

El crucial domingo 20 de noviembre cada vez está más cerca. Y se intensifica la campaña. Los dos candidatos que asoman con chances para llegar a la intendencia han extendido su acción proselitista a las redes sociales. Tanto Petrino como Alvarez mantienen actualizados sus páginas en facebook y aprovechan sus muros para trasmitir actividades y propuestas. El “Pampa” Alvarez, que busca llegar por tercera vez a la intendencia, anuncia para este martes a la noche una reunión destinada a los estudiantes merlinos, que cursan sus estudios en la provincia de Córdoba.

Petrino acaba de lanzar un mensaje audiovisual junto al gobernador electo, Claudio Poggi, en tono coloquial. La postulante de Compromiso Federal subió a youtube esa grabación para difundir su mensaje de cambio y de trabajo en conjunto con la provincia.

En medio de los partidos mayoritarios hay otras alternativas locales, como la socialista que postula al actual edil, Mariano Stinga como candidato intendente. El caudal de votos que pueda alcanzar Stinga puede terminar por configurar un nuevo panorama local. Tomás Palacio, de Nuevo Encuentro y Flavio D'Angelo (MOVIPRO) también pretenden llegar el 20 de noviembre a la intendencia de la Villa. Todos tratan de romper la posible polarización entre Alvarez y Petrino, que cuentan además con mayor estructura y recursos para llegar al electorado.

Más noticias
Últimas noticias