martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

El karting cierra el año con los mejores pilotos locales

<p>La última fecha, que se disputará este domingo, no tendrá desperdicio. Habrá una carrera especial y se definirán todos los campeones.</p>
sábado 12 de noviembre de 2011
El karting cierra el año con los mejores pilotos locales

Con la única intención de mejorar continuamente el espectáculo es que la Asociación Sanluiseña de Karting -ASK- programó un fin de semana diferente para el cierre de la temporada.  Este domingo en el circuito de San Luis Feria, además de la definición de todas las categorías, competirán los mejores pilotos locales a nivel nacional y provincial: Marcos Fernández, Hanna Abdallah, Federico Bassi, Fabricio Pezzini, Daniel Bassi, Miguel Baldoni, Julio Gómez, Ramón Garro, Nicolás Dominici, Juan Manuel Farrero, Luis García, Matías Galetto, Javier Merlo y Mario Rasso.

"El domingo vamos a realizar la carrera de invitados donde se intentará premiar al "Súper Piloto de San Luis". Después que hayan terminado todas las finales se les dará la oportunidad a los invitados de girar en forma de pruebas libres, luego clasificarán y de esta clasificación saldrá la grilla para la gran final", comentó Alejandro Casagrande, encargado de prensa de la ASK.

Como efecto promocional la categoría lucirá mañana a partir de las 19:30 en la dirección de Turismo, Junín e Illia a sus mejores máquinas, también concurrirán algunos pilotos para firmar autógrafos y pasar para las fotos.

"Queremos que la gente se entusiasme con nuestro show, pondremos en pleno centro puntano las máquinas que correrán el domingo y nos acompañarán algunos de los pilotos habituales y los invitados", comentó Oscar "Quito" Montero, vicepresidente de la ASK.
Una de las novedades que tendrá el carácter de prueba piloto para la temporada que viene es la transmisión por circuito cerrado de todas las competencias, con esto los organizadores pretenden despejar todo tipo de dudas en las sanciones impuestas por el comisario de pista. (fuente:eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias