jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Merlo: Reinician la inscripción para las viviendas sociales

<p>A partir de las 8 y hasta las 16 horas el Ministerio del Progreso reabrirá las inscripciones luego del duelo provincial decretado por la tragedia de Zanjitas. Es el turno de las personas cuyo apellido comience con “D”. El cronograma rige para la Villa de Merlo, San Luis capital, Villa Mercedes y Justo Daract.</p>
lunes 07 de noviembre de 2011
Merlo: Reinician la inscripción para las viviendas sociales

Hoy a partir de las 8 hasta las 16 el Ministerio del Progreso reiniciará las inscripciones para las viviendas sociales que el Gobierno de San Luis comenzará a construir en 2012. Según el cronograma diseñado por el Programa Vivienda, las personas cuyo apellido comience con “D” serán quienes reabrirán los trámites que se interrumpieron a raíz del trágico accidente de Zanjitas.

El cronograma regirá para San Luis capital, Merlo, Villa Mercedes y Justo Daract, las cuatro ciudades cabeceras. Cabe señalar que la atención será en horario corrido y que, según los funcionarios del Programa Vivienda no hará falta hacer fila desde la madrugada ya que habrá mucho personal esperando por los interesados para completar los trámites.

El martes será turno para la “E”, al día siguiente podrán ingresar los interesados cuyo apellido comienza con “F”, el jueves será turno de la “G” y el viernes será el día de la “H”. 
Además, una de las exigencias claves es que los interesados lleven toda la documentación porque de lo contrario ya que no recibirán documentos en forma parcial y que respeten el orden del cronograma estipulado. Aquellos que no puedan presentar todos los papeles tendrán otro turno especial del 21 de noviembre al 7 de diciembre.

Más noticias
Últimas noticias