jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Fatal accidente de tránsito en cercanías de Merlo

<p>Daniel Avilés era oriundo de Ituzaingó y falleció instantáneamente después de que el auto diera varios tumbos. Viajaba con su pequeña hija que fue traslada al Hospital de San Luis con politraumatismos, donde fue asistida y está fuera de peligro.</p>
sábado 05 de noviembre de 2011
Fatal accidente de tránsito en cercanías de Merlo

Daniel Avilés, de unos 50 años y oriundo de Ituzaingó falleció el viernes por la tarde después de accidentarse en la Autopista 55, en cercanías al peaje de Santa Rosa, a pocos kilómetros de la Villa de Merlo, hacia donde se dirigían. Junto al hombre viajaba en un vehículo Renault Sandero su hija de unos 7 años que fue trasladada al Hospital de San Luis.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, Avilés habría perdido el control del auto por las huellas que quedaron en el camino, en las que observaron que el vehículo despistó, mordió la banquina y, una maniobra brusca para recuperar la dirección, le habría hecho dar varios tumbos que terminó el despido de la nena y su muerte.

Fuentes policiales adjudican el despiste a que –posiblemente- el hombre se haya quedado dormido.  En cuanto a la niña, fue trasladada inmediatamente al Hospital de San Luis con politraumatismos donde es atendida.

Más noticias
Últimas noticias