jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Duelo provincial: se suspenden todos los actos oficiales y actividades programadas

<p>El Gobierno de San Luis dispuso la suspensión de todos los actos oficiales. La medida se determinó a partir del decreto que establece el duelo provincial luego del trágico accidente que sucedió este miércoles en horas del mediodía producto del choque entre un tren carguero y un colectivo que trasladaba a alumnos de una escuela de la ciudad y que produjo la muerte de 8 personas, siete de ellas menores.</p>
jueves 03 de noviembre de 2011
Duelo provincial: se suspenden todos los actos oficiales y actividades programadas

Así por 48 horas no habrá clases en los establecimientos públicos y según confirmó la Oficina de Relaciones Publicas se suspenden todos los actos oficiales.

Desde el Ministerio del Progreso informaron el nuevo cronograma de inscripciones que se publica en la página oficial de Gobierno.

Desde Turismo también confirmaron la suspensión de las actividades programadas para esta semana como lo son las Olimpiadas de los Empleados Públicos están suspendidas hasta el 7 de noviembre.

También la Universidad de La Punta informó el cese de las actividades en la casa de altos estudios. Entre las actividades suspendidas se encuentran los exámenes de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, las pruebas del Sistema de Evaluación de Competencias (SEC) y propuestas referentes a Todos los Chicos en la Red, entre otras.

En el caso de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento el examen de la disciplina Medio Ambiente, que se iba a tomar mañana, pasa al jueves 10 de noviembre en el mismo horario; y los exámenes del viernes 4 de noviembre de Física, Lectura, Química, Música e Informática pasarán al viernes 11, manteniendo los horarios establecidos. Cabe aclarar que el examen de Ajedrez del domingo 6 se mantiene vigente.

Más noticias
Últimas noticias