jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Más de 500 personas completaron los trámites para obtener su vivienda social

<p>En San Luis Capital había 400 personas haciendo fila antes de abrir las oficinas, a la diez ya no quedaba nadie en la vereda. La jornada terminó con 548 trámites completos en esa ciudad. <strong>La actividad también se llevó a cabo en Merlo, Villa Mercedes y Justo Daract.</strong></p>
martes 01 de noviembre de 2011
Más de 500 personas completaron los trámites para obtener su vivienda social

“Por suerte el primer día fue muy bueno, a las diez de la mañana ya no había nadie esperando en la calle”, dijo la ministra del progreso, Natalia Chacur, en referencia a la primera jornada de inscripción en los nuevos planes de vivienda del Gobierno de San Luis. En la capital, la jornada terminó con la recepción de 548 “sobres completos” con toda la documentación solicitada.

Según la funcionaria, la clave fue atender a la gente en dos secciones: la planta baja del edificio de calle Ayacucho se usó para la recepción de documentación; el primer piso, para disolver las dudas de aquellas personas que todavía no cuentan con los papeles o la información necesaria. Las inscripciones comenzaron a las ocho de la mañana en los cuatro distritos elegidos: San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract y Merlo. En la capital cerraron las puertas a las 16:20. (fuente:eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias