martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Clausuraron en Merlo un parque de diversiones, por fallas en la seguridad

<p>Tenía piezas rotas y mal ubicadas, una instalación eléctrica deficiente y tapaba pasos peatonales.</p>
domingo 30 de octubre de 2011
Clausuraron en Merlo un parque de diversiones, por fallas en la seguridad

El parque de diversiones "Enterprise" fue clausurado por el juez de Faltas de Merlo Ricardo Gallego. Las razones que motivaron tal decisión están a la vista de quien circule por Barranca Colorada: la mayoría de los juegos está roto, ubicados con peligrosa cercanía a objetos contundentes, o bloqueando los senderos peatonales.

La instalación eléctrica es deficiente y todo queda a la mano de quien desee subirse o tocar, ya que no hay un cierre perimetral que separe ese predio privado del resto, que es de acceso público."Realmente, es una suerte que no hayan ocurrido accidentes", observó el juez, quien al mediodía ratificó la clausura que habían dispuesto los inspectores Fabián Fernández y Eduardo Luna.

Las fajas fueron colocadas sobre todas las instalaciones recreativas montadas por Luciano Chocobare y Eduardo Castro, titulares de "Enterprise", pues cada una presentó al menos una irregularidad. La escalera de acceso al tobogán inflable quedaba abierta a cualquier chico que quisiera treparse los casi siete metros de altura sobre tarimas y escalones de madera podrida. (eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias