viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Viviendas sociales: el lunes se inicia la inscripción para Merlo

<p>Habrá dos modalidades de inscripción. La primera sólo será para las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Justo Daract, en donde los interesados podrán inscribirse según su apellido. Comenzará el 31 de octubre con la letra “a” y terminará el 2 de diciembre con la “z”, es decir que a cada día le corresponderá una letra.</p>
jueves 27 de octubre de 2011
Viviendas sociales: el lunes se inicia la inscripción para Merlo

La segunda modalidad está pensada para el interior, y consiste en una gira en la que cada día se visitará una localidad distinta. El recorrido comienza el 27 de octubre a las 17 en Anchorena y Nueva Galia y termina el 2 de diciembre en Juana Koslay. En cuanto a la documentación que hay que llevar lo único necesario es el DNI y el acta de nacimiento de los hijos. No hay que llevar dinero dado que la reunión es sólo para inscribirse.

Si bien la prioridad de los formularios continúa, las inscripciones están abiertas para todos. Luego del rejunte de información, durante los primeros días de enero publicarán los nombres de los beneficiarios del plan de viviendas.

Más noticias
Últimas noticias