miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Merlo, San Luis

Alerta por tormentas en San Luis

<p>Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También están afectadas las provincias del litoral y Córdoba. Para Merlo se anuncian tormentas y una temperatura máxima de 20 grados.</p>
lunes 24 de octubre de 2011
Alerta por tormentas en San Luis

El SMN emitió un alerta meteorológico para San Luis y otras provincias argentinas por “fuertes tormentas”. Según informó el organismo, "la zona continúa siendo afectada por algunas tormentas aisladas" y se espera que "hoy se generalicen", con probabilidad de "abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Además de nuestra provincia, la zona de cobertura comprendía el centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, Santa Fe, sur y este de Córdoba y sur de Misiones. Esta mañana, la capital puntana amaneció con cielo cubierto. Una sorpresiva lluvia, al menos en algunas partes de la ciudad, sorprendió a los que se levantaron cerca de las seis.

Además del alerta, el SMN indica para hoy, presencia de neblinas y bancos de niebla en la provincia. También nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con vientos moderados o leves del sector sur. Se espera que las condiciones mejoren hacia la tarde. Mañana se espera nubosidad variable todo el día.

Más noticias
Últimas noticias