jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

En Merlo proyectaron un tramo de la producción de la película "Soledad y Largirucho"

<p>El ministro de Hacienda, José María Emer, anunció que la producción cinematográfica de la mítica factoría multimedial de Manuel García Ferré, ya cuenta con 20 minutos del filme terminado, cuya duración total rondaría los 90 minutos.</p>
viernes 21 de octubre de 2011
En Merlo proyectaron un tramo de la producción de la película "Soledad y Largirucho"

El funcionario resaltó que el filme será el primero producido íntegramente por el Programa San Luis Cine y Música, estimando que entre junio y julio del 2012 estaría en condiciones de ser presentado en el circuito comercial.

Por su parte, el jefe del Programa San Luis Cine y Música, Guillermo Valdevenítez, proyectó durante la última reunión de Gabinete, celebrada el pasado martes en la Villa de Merlo, un primer trailer de la película, donde puede verse a la conocida cantante popular Soledad Pastorutti interactuando con antológicos personajes de García Ferré, como el ya citado Larguirucho, el profesor Neurus y su arrabalero secretario, Pucho, y la bruja Cachavacha, entre muchos otros.

Este juego de actores y animación tiene como escenarios de fondo locaciones de la Provincia, como sus sierras, la Réplica del Cabildo, el Set de Cine y otros puntos que forman parte del nuevo circuito turístico de San Luis. (Fuente:eldiariodela republica)

Más noticias
Últimas noticias