martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

San Luis presentará en la Feria Internacional de Turismo 2011 su propio perfume

<p>Con un moderno stand, la Provincia participará del 29 del corriente al 1° de noviembre en la Feria Internacional de Turismo (FIT), a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.</p>
viernes 21 de octubre de 2011
San Luis presentará en la Feria Internacional de Turismo 2011 su propio perfume

Entre los atractivos que tendrá el espacio puntano, el ministro de Turismo, de las Culturas y Deporte, José María Emer, anunció el lanzamiento del perfume “San Luis”, con lo cual la Provincia será la primera en contar con una fragancia propia.

El citado producto es un logro resultante del acuerdo entre la citada repartición gubernamental y la empresa Bagués de Merlo. El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, mostró en la última reunión de Gabinete, celebrada en la Villa de Merlo, el moderno stand que la Provincia tendrá en la FIT 2011.

El sábado pasado con una importante cantidad de público se llevó a cabo la “Tercera Fiesta Vasca Argentina del Jamón” organizada por el Centro Vasco Euskal Sustraiak. El público pudo degustar exquisitos fiambres caseros preparados especialmente para la ocasión.
De acuerdo a lo comentado por los organizadores, la novedad fue que el vino no estaba envasado en botellas sino que se sacaba de una bordaleza, traída especialmente desde una bodega de San Juan.
Durante el encuentro las chicas dantzaris repartieron flores a todas las madres presentes en su día y también hubo interesantes sorteos.

Más noticias
Últimas noticias