miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

El Frente para la Victoria cierra campaña en San Luis y Guardia busca superar los 50 mil votos

<p>El senador nacional Daniel Pérsico dijo que el cierre de campaña del Frente para la Victoria comienza hoy en distintas localidades del interior. Mañana se realizará el cierre en la capital puntana y luego en Villa de la Quebrada se hará un acto importante, apoyando al candidato del FpV de allí.</p>
miércoles 19 de octubre de 2011
El Frente para la Victoria cierra campaña en San Luis y Guardia busca superar los 50 mil votos

Pérsico también contó que fueron invitados al cierre de campaña de la Presidenta en el Coliseo, al cual asistirá la segunda candidata a senadora nacional, Nora Estrada. “Estamos muy bien posicionados en varias localidades, han mejorado las encuestas. Es importantísimo que haya en la provincia gestores del Fpv para traer el modelo nacional, que es un modelo de esperanza y crecimiento”.

El actual intendente de la Villa de Merlo, Sergio Guardia, aspira el domingo en llegar al Congreso Nacional como diputado Nacional. Según los cálculos previos, necesitaría una cifra algo mayor a los 50 mil votos para alcanzar ese objetivo político. En las primarias abiertas realizadas el 14 de agosto, sumó un importante porcentaje, que de ser mejorada podría coronarlo como lesgialdor nacional.

Más noticias
Últimas noticias