viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

El candidato a gobernador por Compromiso Federal recorrió Merlo, lugar donde emitirá su voto el domingo

<p>Acompañado por la postulante para intendencia local Gloria Petrino, candidatos a legisladores y un numeroso grupo de simpatizantes y vecinos, Claudio Poggi encabezó una caminata que surcó avenida y calles céntricas de la villa serrana.</p>
miércoles 19 de octubre de 2011
El candidato a gobernador por Compromiso Federal recorrió Merlo, lugar donde emitirá su voto el domingo

Acompañado por la postulante para intendencia Gloria Petrino, candidatos a legisladores y un numeroso grupo de simpatizantes y vecinos, Claudio Poggi candidato a gobernador por Compromiso Federal encabezó una caminata que surcó avenida y calles céntricas de la villa serrana. El paseo tuvo un descanso en la plaza, frente a la sede de Compromiso Federal.

Allí aguardaban músicos, cantantes y equipos de sonido para amenizar una recorrida que estuvo marcada por los saludos de afecto y frases de apoyo. Había quienes desplegaban pancartas y remeras con la fórmula a la que presentaban como "vencedora" en las elecciones, con Alberto Rodríguez Saá al frente, candidato a presidente. Poggi agradeció el respaldo y pidió "votar a conciencia". Enseguida sonaron acordes cordobeses y la vereda se llenó de giros, aplausos, rondas y alegría.

Más noticias
Últimas noticias