viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Llega a San Luis el IX Gran Premio Argentino Histórico de Automovilismo

<p>Este martes por la mañana, en conferencia de prensa, el jefe del Programa Deporte, Ricardo Becerra, brindó detalles del IX Gran Premio Argentino Histórico de Automovilismo que arribará a San Luis el próximo jueves.</p>
martes 18 de octubre de 2011
Llega a San Luis el IX Gran Premio Argentino Histórico de Automovilismo

La Provincia recibirá este jueves alrededor de 300 pilotos que participan en la novena edición del Gran Premio Histórico 2011. Los participantes de “La Gran Carrera”, la cual es organizada por el Automóvil Club Argentino, recorren desde el 13 de octubre rutas y caminos de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza y San Luis.

El jefe del Programa Deporte, Ricardo Becerra, explicó que se trata de una carrera donde los vehículos que participan con aquellos cuyas marcas y modelos hayan participado de los Grandes Premios de 1957 a 1975 y las clásicas y legendarias cupecitas de Turismo de Carretera de las décadas del 30 y 40 divididos en 9 categorías.

El jueves 20 octubre a las 18:00 arribarán al Ministerio de Turismo, a la rampa ubicada en Illía y Junín. Mientras que el viernes 21 de octubre a las 9:00 se realizará la largada formal desde el mismo lugar para recorrer luego Potrero de Los Funes, El Volcán, El Trapiche, Dique La Florida, regresando a la ciudad de San Luis a las 11.30.

Más noticias
Últimas noticias