jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.3ºc | Merlo, San Luis

Autorizan una sala de cuatro años en la Escuela 435 “Pueblo Comechingón”

<p>El Gobierno Provincial autorizó la creación de una sala de cuatro años de Nivel de Educación Inicial en la Escuela 435 “Pueblo Comechingón” de Merlo, tras el análisis realizado de las necesidades del establecimiento.</p>
lunes 17 de octubre de 2011
Autorizan una sala de cuatro años en la Escuela 435 “Pueblo Comechingón”

Entre las argumentaciones se menciona que la Escuela 435 cuenta con una sala de cuatro años y dos salas de cinco para niños de cinco años. Y que la Supervisión Regional Nivel Inicial de la Región Educativa IV, informó que la escuela mencionada cuenta en el turno mañana con tres salas para el Nivel Inicial, y con disponibilidad de espacio físico y mobiliario necesarios para la creación de otra sala.

Por eso, se decidió la creación de un cargo para la sala de cuatro años de Nivel de Educación Inicial en el turno mañana, “para dar acceso e igualdad de oportunidades a todos los niños en edad escolar”.

La resolución señala: “Autorizar la creación de una sala de cuatro años de Nivel de Educación Inicial en la Escuela N° 435 “Pueblo Comechingón” de la localidad de Merlo, Departamento Junín, Región Educativa IV, a partir de la fecha del presente Decreto”.

Más noticias
Últimas noticias