viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Se inaugura el Campus Universitario en la Villa de Merlo

<p>Este lunes 17 de octubre, a partir de las 11, la Universidad Nacional de San Luis llevará adelante la puesta en valor formal del Campus Universitario en Villa de Merlo, ubicado en Barranca Colorada.</p>
lunes 17 de octubre de 2011
Se inaugura el Campus Universitario en la Villa de Merlo

La vicerrectora a cargo de Rectorado, Esp. Nelly Mainero, presidirá el acto de inauguración del Campus junto a autoridades y secretarios de la UNSL.

En este sentido, se llevarán adelante distintas actividades como el primer izamiento de la bandera en el Mástil del Centro Universitario y una recorrida por las salas institucionales. Además, se contará con la participación de artistas musicales de la zona (Uki Tolosa – Sonia Amaya), una muestra de tallas, fotos, cuadros y proyección imágenes.

Para el cierre se tiene preparado un brindis y copetín para todos los presentes.

La Universidad Nacional de San Luis, a través de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, dispuso un colectivo para el traslado de la comunidad universitaria que desee participar al acto de Inauguración de la Nueva Sede del Centro. El mismo saldrá a las 7hs, desde la explanada de Rectorado y los interesados deberán confirmar la asistencia al teléfono 02652/424027 interno 198.

Más noticias
Últimas noticias