jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.4ºc | Merlo, San Luis

Los alumnos de la Escuela de Vuelo serán alojados en la Villa de Merlo

<p>Con tarifas especiales, el alojamiento estará a disposición de los alumnos que llegarán en 2012.</p>
domingo 16 de octubre de 2011
Los alumnos de la Escuela de Vuelo serán alojados en la Villa de Merlo

Los propietarios de hoteles y cabañas de Merlo tendrán un rol protagónico dentro del proyecto provincial de la Escuela de Vuelo del Valle del Conlara: aceptaron sumarse y poner su infraestructura a disposición de los estudiantes para alojarlos por el tiempo que dure la cursada, con tarifas especiales al alcance de quienes lleguen de distintos puntos de Argentina, Latinoamérica y España.

La idea es brindarles un lugar cómodo para vivir por el año y medio que, en promedio, durarán los cursos, además de un desayuno y servicios de ropa blanca.

La propuesta para integrar a la hotelería local surgió en parte de la senadora de Junín, Gloria Petrino, que ofició de nexo en una reunión entre las asociaciones privadas que nuclean el alojamiento, los representantes de la firma que dictará las carreras de piloto (Cielos Puntanos) y el Ministerio de Transporte, con el jefe de Relaciones Institucionales Diego Masci como portavoz del Gobierno.

Los empresarios dieron su aval al proyecto, por el valor agregado que "significará la apertura hacia el mundo como estrategia de promoción y porque ayudará a romper la estacionalidad de temporada baja", resumió Petrino.

Más noticias
Últimas noticias