jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Incendio en El Trapiche: siete dotaciones combaten el fuego

<p>Siete dotaciones de bomberos y el avión hidrante están en la zona de las llamas que se desataron esta mañana sobre la costanera del río, antes de llegar al dique de Río Grande.</p>
sábado 15 de octubre de 2011
Incendio en El Trapiche: siete dotaciones combaten el fuego

Un importante foco de incendio se desató esta mañana cerca de las diez en El Trapiche. La zona afectada está sobre la costanera del río antes de llegar al dique de Río Grande, al costado de la Ruta Provincial Nº 9. Las llamas no pudieron ser controladas por bomberos de esa localidad y de Juana Koslay, que ahora recibieron refuerzos.

El inspector Luis Darío Suárez de la comisaría de El Trapiche dijo  que el foco de incendio se agravó. “Cambió la dirección del viento y el fuego se propagó rápidamente. Estamos trabajando con las dotaciones que teníamos en la zona y con las de El Potrero de los Funes y de San Luis que vinieron ayudarnos, además del avión hidrante es de gran ayuda y también está colaborando”, agregó.
Suarez comentó que personal de la comisaría realiza tareas de prevención para resguardar del fuego a las viviendas cercanas se acrecentó y que están a unos 200 metros del incendio. (fuente: el diario de la república, redacción)

Más noticias
Últimas noticias