viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Mataron a golpes a un bebé y detuvieron a una pareja en Río Cuarto

<p>El pequeño falleció en el Hospital San Antonio de Padua. Los sospechosos son su madre y el padrastro.</p>
viernes 14 de octubre de 2011
Mataron a golpes a un bebé y detuvieron a una pareja en Río Cuarto

Un bebé, de un año y medio de edad, murió esta mañana tras sufrir una golpiza y como supuestos autores de la agresión fueron detenidos su madre y el padrasto, de 20 años, en un episodio de violencia familiar registrado en la ciudad de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.

El pequeño había sido derivado en las últimas horas al Nuevo Hospital San Antonio de Padua con graves lesiones en el tórax y el cráneo, provocadas aparentemente por "elementos contundentes".

A las 10.45, las autoridades médicas confirmaron el deceso de la criatura a la Policía.

“La Justicia ordena medidas judiciales y se realizan allanamientos donde se procede la atención la madre y el padrastro del varoncito”, precisó el comisario Oscar Zuin.

Imputaciones. En principio, ambos fueron imputados como presuntos autores de “lesiones graves agravadas por el vínculo”, aunque con la muerte del bebé cambiaría la calificación del hecho ocurrido en una vivienda de barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial.

En tanto, se investiga si la madre del niño fallecido es una joven menor de edad. En ese caso, debería intervenir la Justicia de Menores. (fuete:lavoz)

Más noticias
Últimas noticias