jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

En San Luis las clases también comenzarán el 27 de febrero

<p>Ese día recordarán los 200 años de la creación de la bandera y será declarado feriado. Los ministros de Educación de todo el país acordaron la fecha y una meta de 190 días de clases.</p>
viernes 14 de octubre de 2011
En San Luis las clases también comenzarán el 27 de febrero

Al igual que la mayoría de las provincias argentinas, San Luis iniciará su ciclo lectivo 2012 el 27 de febrero, tras el acuerdo al que llegaron los ministros de todo el país en el Consejo Federal de Educación (CFE), que fue formalizado ayer por el titular de la cartera nacional del área, Alberto Sileoni, y que apunta además a que haya 190 días de clase en todo el país.

El ministro de Educación puntano, Marcelo Sosa, confirmó la fecha del comienzo de clases y adelantó que a mediados del mes que viene tratarán el cronograma escolar completo para el año que viene.

Los 25 ministros de Educación del país sesionaron ayer en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio nacional en la ciudad de Buenos Aires, y esperan llegar a un calendario de 200 días de clase en 2016.  En el día elegido para empezar las clases se celebrarán los 200 años de la creación de la Bandera Nacional y será declarado feriado. (fuente:eldiariodelarepublica.com)

Más noticias
Últimas noticias