jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Se inaugura en Merlo el Campus Universitario ubicado en Barranca Colorada

<p>Se inaugura el Campus Universitario en la Villa de Merlo y el Edificio del Centro Universitario La Toma</p>
jueves 13 de octubre de 2011
Se inaugura en Merlo el Campus Universitario ubicado en Barranca Colorada

El lunes 17 de octubre la Universidad Nacional de San Luis formalizará la puesta en valor del Campus Universitario de Merlo ubicado en Barranca Colorada y el martes 18 se dejará inaugurado el Edificio del Centro Universitario La Toma, en el predio e inmueble que fuera cedido a la UNSL para tal fin.

En ambos casos se trata de obras de notable impacto regional, por lo que implican como desarrollo de infraestructura, y sobre todo, como desarrollo institucional de la universidad en el ámbito provincial.

Los actos de inauguración de estas dos obras tan ansiadas y esperadas por la comunidad universitaria y por los vecinos contarán con la participación de artistas, músicos y artesanos locales.

La UNSL dispondrá de movilidad para periodistas y medios de comunicación que deseen cubrir estos dos acontecimientos. Para el acto de Merlo, la salida está programada para el lunes 17 de octubre a las 7  y para el acto de La Toma a las 16 desde la Explanada del Rectorado. Se solicita confirmar a [email protected] especificando destino, nombre completo, DNI y medio de comunicación al que pertenece.

Más noticias
Últimas noticias