jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Mundial de Polo: Inglaterra le ganó a Chile y hoy juega la Argentina

<p>Los ingleses golearon al último campeón por 13 a 7, en el primer partido Brasil doblegó a Estados Unidos.</p>
miércoles 12 de octubre de 2011
Mundial de Polo: Inglaterra le ganó a Chile y hoy juega la Argentina

Inglaterra sacó chapa de candidato al vencer por 13 a 7 a Chile en la segunda jornada del IX Campeonato Mundial de Polo de bajo hándicap en el Estancia Grande Polo Club.

El equipo Chileno que formó con Felipe Vercellino (2), Max Silva (2), Ignacio Vercellino (5) y Juan Sánchez 5 tenía la responsabilidad de defender el título mundial conseguido en 2008 en México. Sin embargo, a pesar de ser el campeón vigente y uno de los favoritos, el panorama no le fue favorable, ya que enfrente tuvo a una inspiradísima selección de Inglaterra que jugó muy bien en todas sus líneas y al final terminó festejando.

Los ingleses conformaron su cuarteto titular con Nick Britten Long (2), Jack Richardson (3), Max Charlton (4) y Ed Hitchman (5).  El partido fue muy parejo en los tres primeros chukker, los equipos mostraron buena técnica pero los británicos manejaron mejor el juego colectivo y fueron sacando diferencia con el paso de los minutos.

Fue notorio el nivel que presentaron los europeos, mucho tuvo que ver que su clasificación para el mundial fue hace menos de 15 días por lo que el ritmo de juego es otro. (El diario de la República)

Más noticias
Últimas noticias