viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Por el mundial de Polo que se disputa en San Luis, Argentina enfrentará a Pakistán

<p>Este lunes comenzó en Estancia Grande, San Luis el IX Campeonato Mundial de Polo de bajo hándicap, que reúne a los mejores jugadores del mundo. Son 10 equipos los que buscan el éxito en el Club de Estancia Grande. <strong>Tras conquistar su cuarto título, el seleccionado argentino enfrentará este miércoles a Pakistán.</strong></p>
martes 11 de octubre de 2011
Por el mundial de Polo que se disputa en San Luis, Argentina enfrentará a Pakistán

El Mundial comenzó el lunes a las 14 con el enfrentamiento entre las selecciones de Argentina y México. El acto inaugural del Mundial se realizó al concluir el primer partido. Luego la actividad se reanudó con el enfrentamiento entre Pakistán e Italia desde las 16:00.

Este evento internacional es organizado por la Federación Internacional de Polo (FIP) y los equipos participantes deben tener un handicap de hasta 14 goles. La entrada para todos los partidos es libre y gratuita.

El próximo partido de la Selección Argentina será mañana contra Pakistán que este lunes perdió su partido ante Italia por 17 a 6. Este martes harán su debut los equipos de la Zona B: Brasil enfrentará a las 14 aEstados Unidos y Chile a Inglaterra cerca de las 16.

Selección Argentina. El combinado nacional tiene entre sus filas a tres jugadores con cinco goles de hándicap: Los mismos son. Martín Inchauspe, Matías Benoit y Juan Carlos Harriet. Mientras que Horacio Fernández Llorente, Pablo Llorente, Alfredo Capella Barabucci y Martín Tassara (h), tienen cuatro de hándicap y Salvador Jauretche, Antonino Menard y Federico Guglielmetti, un gol del hándicap.

En su presentación el equipo de Polo de Martín Zúbia tuvo triunfo Argentina por 13 a 6 contra el equipo de México. El cuarteto elegido por el técnico nacional, Martín Zúbia para el debut fue Pablo Llorente (4 tantos), Alfredo Capella Barabucci (4), Martín Inchauspe (5) y Salvador Jauretche (1), en una alineación más bien ofensiva con los 14 goles de tope reglamentario.

El conductor en la cancha fue el entrerriano Inchauspe, el único que supera los 30 años (tiene 35). México entró a la cancha central del Estancia Grande Polo Club con un equipo de 13 goles, con Valerio Aguilar (5) como el estandarte, Alejandro González (1), Alejandro Gómez (3) y Pancho Aguilar (4).

Más noticias
Últimas noticias