viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Este domingo teatro en Merlo con la presentación de la obra "8 mujeres"

<p>Una comedia llena de intriga y suspenso donde “8 mujeres” guardan secretos. “8 mujeres” encarnadas por 8 actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra que el domingo a las 21 se presenta en la Sala Amigos de Merlo.</p>
sábado 08 de octubre de 2011
Este domingo teatro en Merlo con la presentación de la obra "8 mujeres"

8 mujeres es una comedia, a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin… todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

8 Mujeres es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.

Más noticias
Últimas noticias