jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Murió en un accidente de tránsito el folklorista Pedro Palacio

<p>El folklorista cuyano Pedro Palacio, alias "El Bizleño" perdió la vida este viernes tras protagonizar un accidente en Ruta Provincial Nº 19 a la altura del ingreso a la calle Santa Fe y a unos 300 metros hacia el oeste de la fábrica Milkaut.</p>
sábado 08 de octubre de 2011
Murió en un accidente de tránsito el folklorista Pedro Palacio

Palacio, de 52 años, circulaba sin acompañantes en un automóvil Chevrolet Vectra gris, dominio AAL 437, por la ruta al oeste cuando, por razones que se investigan, colisiona con una camioneta TOYOTA HILUX azul, patente IRJ 408, conducida por Gerardo Arieel Aguirre, de 43 años, domiciliado en el barrio 144 Viviendas de la ciudad de San Luis.

El hecho ocurrió minutos después de las 17. A las 17.45, el folklorista ingresó al Complejo Sanitario San Luis ya sin vida, por lo que se presume que falleció mientras era trasladado en ambulancia a ese centro asistencial.

Su Chevrolet Vectra se habría cruzado de carril provocando el choque con la camioneta, que con su frente lo colisiona en la parte lateral derecha, impactándolo entre las dos puertas del auto. (sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias