jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

"Viudas negras" durmieron a un chofer en Justo Daract y le robaron la plata

<p>La Policía busca a dos mujeres rubias, de ojos claros y con acento cordobés. Un camionero las hizo subir cerca de Justo Daract. Cree que le dieron un somnífero en un mate y durmió más de cinco horas.</p>
miércoles 05 de octubre de 2011
"Viudas negras" durmieron a un chofer en Justo Daract y le robaron la plata

El camión Ford Cargo avanzaba zigzagueante por la autopista de las Serranías Puntanas el domingo a la noche. Un retén policial lo vio venir y empezó a hacerle señas para que se detuviera. El conductor apenas podía hablar. Parecía ebrio, pero no tenía aliento etílico. Balbuceando, les contó a los oficiales de la Policía Caminera que dos mujeres lo habían dormido y robado la billetera y el teléfono celular.

Hernán Jesús Gregorio tiene domicilio en la ciudad de San Luis y trabaja para una empresa de transporte. Fue víctima de una forma delictiva habitual en las rutas: lo atacaron dos “viudas negras”, es decir, mujeres que hacen dedo en las autovías, le dan a los conductores un somnífero potente y les quitan todo lo que llevan encima. En el caso de Gregorio, a la droga se la habrían dado disimulada en un mate espumoso y reconfortante después de horas de manejar en silencio y soledad.

Ese mate caliente es lo único que el camionero recuerda después de haber “levantado” a dos mujeres -una de alrededor de treinta años, la otra, de unos cuarenta- en el tramo de la autopista que pasa por Justo Daract, el viernes a la madrugada. Una fuente policial dijo que las “viudas negras” eran rubias, de ojos claros y con acento cordobés. Al parecer, señaló la fuente, no es la primera vez que atacan en la zona. (Fuente: el diario de la república)

Más noticias
Últimas noticias