Región Cuyo
“Revanchas” confirmadas en el Regional: San Martín y Defensores definen el pase a semifinales
El Consejo Federal de AFA confirmó el cronograma de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2026.
De los siete equipos de San Luis que comenzaron la competencia, dos continúan en carrera y se enfrentarán entre sí por un lugar en las semifinales: San Martín de la Villa de Merlo y Defensores de Belgrano de Justo Daract.
El primer encuentro se disputó el pasado fin de semana en Justo Daract, donde Defensores consiguió una ventaja de 3-1. Ahora, la definición se trasladará a la Villa de Merlo, donde San Martín intentará dar vuelta el resultado y quedarse con la clasificación.
El partido se jugará este domingo 1 de noviembre, a las 18:00, con el arbitraje del riocuartense Leandro Acosta.
El equipo que avance se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre los sanjuaninos Sportivo Desamparados y Unión de Villa Krause. Esa serie está igualada 1-1 y se definirá el próximo lunes en el estadio El Serpentario.
Cronograma – Partidos de vuelta
Cuartos de Final – Región Cuyo – TRFA 2026
-
Sábado 31/10 – 16:30: Deportivo Malargüe vs. Atlético Argentino (serie: 3-5). Árbitro: Luis Martínez.
-
Domingo 01/11 – 18:00: San Martín (Merlo) vs. Defensores de Belgrano (Justo Daract) (serie: 1-3). Árbitro: Leandro Acosta.
-
Domingo 01/11 – 20:30: Pacífico (General Alvear) vs. Deportivo Goudge (serie: 0-0). Árbitro: Carlos Salinas.
-
Lunes 02/11 – 21:30: Sportivo Desamparados vs. Unión de Villa Krause (serie: 1-1). Árbitro: Leandro Domínguez.