semana inestable
Lluvias y tormentas en Merlo: el jueves la máxima caerá hasta los 17 grados
La inestabilidad seguirá presente durante buena parte de la semana en Villa de Merlo. El pronóstico actualizado de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipa lluvias para este lunes y nuevas tormentas desde el miércoles, acompañadas por un descenso de las temperaturas.
Este lunes 5 tendrá una mínima de 10 °C y una máxima de 21 °C. Durante la mañana se esperan lluvias aisladas, mientras que hacia la tarde y la noche el cielo estará parcialmente nublado.
MEJORA EL MARTES
El martes 6 será, en principio, la jornada más estable de los próximos días. La temperatura oscilará entre los 10 °C y los 23 °C, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y sin precipitaciones indicadas en el pronóstico.
VUELVEN LAS TORMENTAS
Para el miércoles 7, la REM anticipa una mínima de 9 °C y una máxima de 22 °C. Se esperan tormentas aisladas y existe probabilidad de lluvias y tormentas.
El cambio más marcado llegará el jueves 8. La mínima descenderá hasta los 6 °C y la máxima alcanzará apenas los 17 °C. El cielo estará parcialmente nublado y continuará la probabilidad de lluvias y tormentas.