2026-07-15

Servicios públicos

El Municipio realizará tareas de mantenimiento en avenida Fermín Romero y calle Crucero General Belgrano

Las intervenciones se llevarán a cabo este miércoles 15 y jueves 16 de julio. Habrá trabajos de desmalezado, poda, limpieza, desagües y acondicionamiento de la vía, por lo que solicitaron a conductores y peatones circular con precaución.

La Municipalidad de Villa de Merlo informó que durante este miércoles 15 y jueves 16 de julio se desarrollarán tareas de mantenimiento y acondicionamiento en distintos sectores de avenida Fermín Romero y calle Crucero General Belgrano.

Según se detalló, durante la jornada del miércoles personal de la Dirección de Espacios Verdes realizará trabajos de desmalezado, poda correctiva y limpieza de veredas sobre avenida Fermín Romero, en el tramo comprendido entre el Playón Deportivo y el inicio de calle Crucero General Belgrano, conocido como la Curva de Cirilo.

En tanto, el jueves las tareas continuarán con equipos de la Dirección de Servicios Públicos, que ejecutarán trabajos de encauzamiento, desvío de banquinas y construcción de desagües en el sector de avenida Fermín Romero y calle Crucero General Belgrano.

Desde el Municipio indicaron que estas intervenciones buscan mejorar el escurrimiento del agua, optimizar el estado de la calzada y reforzar la seguridad vial en uno de los principales corredores de la ciudad.

Finalmente, solicitaron a vecinos y conductores respetar la señalización preventiva y las indicaciones del personal municipal, ya que durante ambas jornadas habrá maquinaria trabajando en la zona.

Te puede interesar