Reclamo histórico
Poggi llamará a licitación para remodelar el ingreso a Merlo por Ruta 1
La iniciativa contempla una intervención integral sobre uno de los accesos más transitados de la ciudad y busca mejorar la circulación vehicular, la seguridad vial y la infraestructura urbana en un sector clave para residentes y turistas.
Según se informó, el proyecto incluye la modernización de la rotonda ubicada en la intersección de las rutas provinciales 1 y 5, la repavimentación de los sectores existentes, la construcción de nuevas rotondas, el ensanche de calzadas y banquinas, nueva iluminación y un sistema de drenaje destinado a optimizar el escurrimiento de aguas de lluvia.
Las mejoras también apuntan a ordenar el tránsito en uno de los puntos de mayor circulación de la Villa de Merlo, especialmente durante los fines de semana largos y las temporadas turísticas.
El anuncio será realizado durante la visita que el mandatario provincial desarrollará en la ciudad y constituye una de las inversiones viales más importantes previstas para la Costa de los Comechingones en los próximos años.