2026-03-07

En el centro de convenciones

Poggi preside en Villa de Merlo el encuentro de la mesa sectorial de Turismo

La actividad contará con stands de políticas públicas vinculadas al sector privado. El gobernador, Claudio Poggi, presentará herramientas destinadas a emprendedores, empresas y prestadores turísticos, contando con stands de asesoramiento sobre financiamiento, formación, registros y servicios para ampliar su espectro productivo.

La actividad comenzará este sábado a las 8:30 en el Centro de Convenciones, ubicado en avenida Dos Venados 1400 de la Villa de Merlo, y reunirá a empresarios, emprendedores, comerciantes, prestadores de servicios turísticos y referentes culturales interesados en conocer las herramientas disponibles para fortalecer sus proyectos y actividades.

La dinámica central estará organizada en mesas de trabajo sectoriales, donde los participantes podrán intercambiar experiencias, plantear necesidades y proponer iniciativas. El objetivo es fortalecer la articulación pública-privada para potenciar la actividad turística, impulsar la oferta cultural y recreativa y dinamizar el comercio en las distintas regiones de la provincia.

La convocatoria está dirigida a empresarios, comerciantes, emprendedores, prestadores de servicios turísticos, organizadores de eventos y referentes culturales interesados en formar parte de este espacio de intercambio y construcción conjunta. Quienes deseen participar aún pueden completar el formulario de inscripción habilitado por el Gobierno provincial.

Durante la jornada, equipos técnicos junto a los funcionarios de cada ministerio, secretaría y organismo del Gobierno provincial brindarán asesoramiento personalizado sobre programas vigentes, líneas de crédito, capacitaciones, beneficios para inversores y servicios destinados al desarrollo productivo y empresarial.

Te puede interesar