Fútbol en San Luis
La Copa Argentina pone primera en Villa Mercedes: llega el trofeo y debuta el campeón en La Pedrera
La Copa Argentina ya se vive en Villa Mercedes. Este viernes, integrantes de la organización del torneo llegaron a la ciudad con el emblemático trofeo del certamen más federal del país, que fue presentado oficialmente en el Estadio Único La Pedrera, generando expectativa en la previa del inicio de una nueva edición.
El puntapié inicial de la 14ª edición será este domingo desde las 19:00 horas, cuando el último campeón, Independiente Rivadavia de Mendoza, se mida ante Estudiantes de Caseros en el primer partido oficial de la temporada. El escenario será nuevamente La Pedrera, que se consolida como una de las sedes destacadas del fútbol nacional.
El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Zunino, quien estará acompañado por los asistentes Iván Aliende y Erik Grunmann, mientras que el cuarto árbitro será el juez local José Díaz.
En cuanto al acceso del público, desde la organización confirmaron que las entradas podrán adquirirse el mismo domingo en la Casa de la Música, en el horario de 11:30 a 17:00 horas.
(Fuente: Deporte San Luis//Redacción)