2025-11-03

Reordenamiento vial en Merlo

A partir del lunes 10 de noviembre las calles Comechingones y Mundial 78 serán de mano única

La calle Comechingones, será mano única de oeste a este, desde Presbítero Becerra hasta Avenida del Deporte. Mundial 78, será mano única de este a oeste, desde Avenida del Deporte hasta Av. Norte.

El lunes 10 de noviembre comenzará a implementarse el nuevo esquema de circulación en Merlo, en el marco del Plan de Movilidad y Tránsito impulsado por la Municipalidad. Esta primera etapa comprende:

  • Calle Comechingones, será mano única de oeste a este, desde Presbítero Becerra hasta Avenida del Deporte.
  • Mundial 78, será mano única de este a oeste, desde Avenida del Deporte hasta Av. Norte.

“El reordenamiento vial se fundamenta en un estudio técnico elaborado por la Fundación Metropolitana, con el objetivo de garantizar la seguridad vial, optimizar el tránsito y facilitar la movilidad urbana para todos los vecinos y visitantes. La decisión de reprogramar el inicio del cambio de sentido en las calles responde a un análisis técnico que asegura una correcta señalización y funcionamiento del nuevo esquema, priorizando la seguridad de conductores y peatones”, señalaron desde la municipalidad.  

Te puede interesar