Literatura en Villa de Merlo
Francisco Moulia presenta su nueva novela "Amor Seco" en la librería Hexámetro
La agenda cultural de Villa de Merlo se prepara para recibir al escritor Francisco Moulia, quien presentará su última novela, Amor seco, publicada por Factotum Ediciones.
El evento tendrá lugar el sábado 4 de octubre a las 19:30, en Hexámetro Librería, ubicada en Ciprés 180. La entrada será libre y gratuita, e incluirá un espacio de brindis y letras para compartir con el autor.
La propuesta literaria se enmarca dentro de las actividades que la librería impulsa en la región, generando un punto de encuentro entre lectores, escritores y la comunidad. La obra de Moulia, que despierta interés en el ámbito literario nacional, se suma a un catálogo en el que el autor explora temáticas contemporáneas con una mirada crítica y poética a la vez.
Por otra parte, siempre la presentación de un libro es motivo de fiesta. Porque el libro es más que objeto: es gesto, voz, comunidad. Y en Merlo, esta fiesta ya tiene memoria: Francisco Moulia a Librería Hexámetro desde los inicios, inclusive desde la recordada Feria Federal del Libro en Merlo, allá en el 2018 - 2019.
Francisco es autor de Cortes argentinos (2013), Tácticas de superación personal (interZona 2015), Las manos (2016), Los infieles (2019) y Delfines en Venecia (2020). También dicta talleres de escritura creativa en Hexámetro y en la provincia de Córdoba.
Amor seco: memoria, herida y paisaje
Amor seco es una novela intensa, honesta y dolorosa. Ambientada en el monte cordobés, reconstruye el desmoronamiento emocional de un hombre que busca volver a vivir tras un amor marcado por la adicción, el desamor y la ausencia. En su prosa hay precisión de cirujano y la herida de quien se sabe frágil pero quiere resistir.