Casa del Poeta
Nueva capacitación gratuita en Merlo: higiene y seguridad en hoteles y gastronomía
La propuesta está destinada a trabajadores, empresarios, estudiantes y profesionales del sector, y comenzará el lunes 19 de mayo en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero. Los cupos son limitados.
La formación busca brindar herramientas para mejorar las condiciones de trabajo, prevenir riesgos laborales y proteger tanto a los trabajadores como a los huéspedes y comensales. También apunta a fortalecer una cultura preventiva dentro de los espacios laborales, promoviendo la participación activa del personal y la reflexión sobre el ambiente laboral.
El curso se dictará los días lunes 19 y martes 20 de mayo, de 15:30 a 18:30, y estará a cargo de las docentes Lic. Andrea Yed y Lic. Evangelina Paula Solís, pertenecientes a la FTU.
La inscripción ya está disponible a través del siguiente formulario: https://forms.gle/D8dMtK5e7SE65HtW7
Para más información y consultas, se puede escribir a: procatur.merlo@gmail.com