2025-04-16

Operativo en Piedra Blanca

Secuestran herramientas vinculadas a un robo en una obra de Carpintería

Durante un allanamiento en Villa de Merlo, la Policía recuperó elementos sustraídos en Carpintería, incluyendo una máquina soldadora y un cable de 40 metros. El operativo fue parte de una investigación por hurto en una construcción.

Este martes por la mañana, personal de la Subcomisaría 19° de Carpintería realizó un allanamiento en un domicilio de Villa de Merlo, en el marco de una causa por hurto de materiales desde una obra en construcción en la localidad vecina.

El procedimiento fue autorizado por la Justicia provincial y se desarrolló en una vivienda ubicada sobre avenida Fermín Romero, en la zona de Piedra Blanca Abajo, donde también funciona un local comercial.

ELEMENTOS RECUPERADOS EN EL ALLANAMIENTO

Durante el operativo, los efectivos secuestraron una máquina soldadora y un cable alargue de aproximadamente 40 metros. Ambos objetos fueron entregados de forma voluntaria por el propietario del inmueble, quien declaró haberlos adquirido a una persona desconocida días atrás.

Los elementos estaban relacionados con un hecho delictivo que ocurrió en Carpintería, donde un vecino denunció el robo de herramientas y materiales desde una obra en construcción, ubicada en las inmediaciones de las calles Aurora Flores y El Encuentro.

AVANCES PREVIOS EN LA CAUSA

La Policía ya había logrado recuperar otro objeto relacionado con el mismo caso. El pasado miércoles, se secuestró un tanque de agua de 500 litros en un domicilio de Carpintería, el cual también había sido sustraído de la obra mencionada.

FUERZAS QUE PARTICIPARON DEL PROCEDIMIENTO

Además del personal de la Subcomisaría 19°, intervinieron agentes de la Comisaría Seccional 26°, la Comisaría Seccional 42° y del Departamento de Investigaciones Merlo.

La investigación continúa bajo la carátula de “averiguación hurto”, con el objetivo de esclarecer por completo el caso y determinar responsabilidades penales por el hecho.

 

Te puede interesar