En Naschel
Detuvieron a un hombre que atacó a otro con un martillo y le provocó graves heridas
En las últimas horas, se produjo la detención de un sujeto de 27 años, implicado en una causa caratulada como “averiguación homicidio en grado de tentativa”. El individuo se hizo presente en compañía de su abogado defensor, Orlando Villegas, en el Juzgado de Garantía N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Concarán, donde se realizó la audiencia de formulación de cargos, a cargo del magistrado, Damián Coppola.
El juez dio lugar al pedido de prórroga solicitado por la defensa, por lo que el sujeto seguirá detenido hasta que se resuelva su situación procesal. El hombre de 27 años está implicado en un hecho ocurrido el pasado martes 11 de marzo en la localidad de Naschel.
En esa ocasión, se recibió un llamado al Centro de Atención de Emergencias (911) alertando sobre una persona lesionada en inmediaciones de una fábrica de tarimas ubicada en el bulevar Rivadavia.
Los efectivos policiales de la Comisaría 24 se dirigieron a la fábrica, donde se entrevistaron con el propietario del establecimiento y un testigo. Según el relato de este último, encontró a la víctima (un hombre de 30 años) en el suelo y ensangrentada. Además, en ese momento el hombre le manifestó que había sido agredido con un martillo por otro individuo. En el hecho tomó intervención la fiscal adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial, Andrea Aguilar.
El hombre de 30 años presentaba distintas heridas en su cabeza y en otras partes de su cuerpo, y en ese sentido había sido internado en terapia intensiva en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.