Este lunes
San Luis y Córdoba firman el acta que permite el regreso del Sarmiento a Merlo
La Municipalidad de Villa de Merlo informó que este lunes a las 12 tendrá lugar la firma del acta de conformación de la Comisión de Coordinación de Transporte Urbano y Suburbano de la Unidad Administrativa N° 8.
El acto se realizará en la Terminal Vieja – Mercado Merlino de Productores. En este marco, se oficializará la apertura de un nuevo corredor de transporte público que unirá las localidades de Villa Dolores y Villa de Merlo.
Este servicio será operado por la empresa Sarmiento, que vuelve a la región después de tres años, beneficiando a trabajadores, estudiantes y habitantes de ambas provincias.
El acto contará con la presencia de los secretarios de Transporte de San Luis, Víctor Cianchino, y de Córdoba, Marcelo Rodio. Como anfitrión, estará presente el intendente interino de la Villa de Merlo, Leonardo Rodríguez, acompañado por parte del gabinete municipal e intendentes de diversas localidades serranas de ambas provincias, entre ellas Los Molles, Carpintería, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, Las Tapias, La Paz, La Población, Luyaba y Villa Dolores.
También estarán presentes representantes de organismos nacionales y provinciales, entre ellos la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y la Subsecretaría de Transporte Automotor de la Nación, quienes acompañarán la designación de los integrantes de la comisión de coordinación.