2024-11-07

Obra pública en San Luis

El gobierno provincial anunció la ampliación del cupo de construcción de viviendas sociales para Merlo y Santa Rosa del Conlara

Además, se benefician los municipios de Villa Larca, Naschel, La Punta y Nogolí. Para Villa de Merlo se había previsto construir 16 viviendas y ahora se suman 12. Para Santa Rosa, se había anunciado 12 viviendas a las que se suman 13.

Este jueves se conoció la firma de contrato para la construcción de más viviendas sociales en Villa de Merlo, La Punta, Santa Rosa del Conlara, Nogolí, Villa Larca y Naschel. El gobernador, Claudio Poggi, encabezó un acto con funcionarios e intendentes de seis comunas que se formalizó en el rectorado de la Universidad Provincial de Oficios. Allí, Poggi rubricó los contratos para la construcción de 41 viviendas más distribuidas en Villa de Merlo, La Punta, Santa Rosa del Conlara, Nogolí, Villa Larca y Naschel.

Los intendentes de las localidades beneficiadas fueron los encargados de firmar los contratos: el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, lo hizo por las 12 viviendas (que se suman a las 16 anteriores); luego, el jefe comunal de La Punta, Luciano Ayala, procedió por 10 viviendas; y el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, por 13 viviendas más, que se suman a 12 anteriores. Además, firmaron los contratos los representantes de los municipios de Nogolí, Ramón Funes, de Villa Larca, Mateo Vilchez y de Naschel, Valeria Kuhn para la terminalidad de 2 viviendas en cada uno de sus distritos.

 

Te puede interesar