Torneo Clausura
Se disputó la segunda fecha de la Liga de Básquet del Valle del Conlara
El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga de Básquet del Valle del Conlara. En el primer partido, Piscu Yaco de Santa Rosa no pudo hacer frente a Tilisarao, cayendo por 90 a 69. Por su parte, Merlo Básquet logró imponerse ante Pringles de La Toma con un marcador ajustado de 88-84.
Con la vista puesta en la próxima fecha (3°), que se llevará a cabo en La Toma, los seguidores del básquet podrán disfrutar de tres apasionantes partidos. Las jornadas iniciarán con Piscu Yaco (Santa Rosa) enfrentándose a Merlo Básquet a las 14, seguido por Pringles (La Toma) contra Quines a las 15:30, y finalizando con el encuentro entre Picahuesos y Tilisarao a las 17.
La tabla de posiciones del campeonato son la siguientes: Merlo liderando con 4 puntos, seguido por Tilisarao, Picahuesos y Pringles empatados con 2 puntos cada uno. Por su parte Piscu Yaco y Quines cierran momentáneamente la tabla con 1 punto.