A pleno
Fabiana Cantilo cerró la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Dulzura
El evento comenzó a las 11 de la mañana, donde más de 20.000 visitantes, según se informó, pudieron disfrutar, a lo largo de toda la jornada, del patio de comidas al aire libre y de los espectáculos en el escenario exterior. Entre las bandas que se presentaron estuvieron Acústica Rock Melódico, Jorge León Trío, Open G Tributo a los Stones, DJ Matías Magallán, y Mamayuca, quienes cerraron la tarde con un espectáculo vibrante que puso a bailar a todos.
En su visita, el Ministro Juan Manuel Rigau y el Intendente Juan Álvarez Pinto recorrieron la mayoría de los puestos de la fiesta, conociendo a los productores y degustando las delicias que ofrecían, destacando la historia detrás de cada uno de ellos.
Mientras tanto, en el interior se encontraban más de 70 puestos de productores regionales con propuestas dulces y saladas, mientras que en el escenario interno, se presentaron el grupo de danza House Flow y la banda Dynamo - Tributo a Soda Stereo. Luego, los asistentes disfrutaron de una sesión de cocina en vivo con el Instituto Gastronómico Internacional, donde aprendieron a hacer alfajores serranos, mermeladas gourmet junto a Wan Rust, y bombones de fruta tradicionales a través de UTHGRA.
La tarde continuó con folclore de la mano de Zaira Gallo y Coquena, y la energía subió aún más con la presentación de Los Trombonautas, quienes hicieron bailar al público con su innovadora fusión de Reggae, Ska y Jazz.
El cierre de esta gran jornada estuvo a cargo de Fabiana Cantilo, quien brindó un show en vivo memorable en el escenario de la Fiesta Nacional de la Dulzura, presentando un amplio repertorio que hizo vibrar los corazones a miles de espectadores con los clásicos del rock nacional.