Operativos en conjunto
Allanamientos simultáneos en Villa de Merlo, Santa Rosa y Villa Larca por el robo a un empresario en Villa Dolores
Tras varios días de Investigación, efectivos de la Brigada de Investigaciones (DBI) de la provincia de Córdoba con la colaboración de sus pares de San Luis llevaron a cabo en forma simultánea varios allanamientos en las localidades de Villa de Merlo, Villa Larca y Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales, durante los operativos se secuestró una suma importante de dinero en moneda nacional y extranjera, y otros efectos de suma importancia, logrando reunir de esta forma elementos probatorios para el esclarecimiento de la investigación sobre un robo realizado en la ciudad de Villa Dolores días atrás a un empresario de esa ciudad.
Esta investigación, donde interviene la Fiscalía de Instrucción a cargo, Lucrecia Zambrana, ya cuenta con un detenido mayor de edad, y el secuestro de otros elementos, realizados en otros procedimientos anteriormente.