2022-06-28

Villa de Merlo

Más de 400 estudiantes participaron de la 6° edición de Jornadas de Puertas Abiertas de la UNLC

El objetivo fue interiorizar a los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de Merlo y la región, sobre las carreras de grado, tecnicaturas, ingenierías, carreras a distancia y estudios de posgrado que ofrece esta casa de altos estudios.

Más de 400 estudiantes disfrutaron de las diferentes actividades desarrolladas en el auditorio de la universidad en la mañana y la tarde del viernes. Fueron parte de experiencias directas en laboratorios, como así también participaron activamente en los diversos talleres, que se brindaron durante toda la jornada.

Participaron chicos y chicas de la Villa de Merlo que concurren a la Escuela Horacio de la Mota, Centro Educativo “Santiago Besso”, Escuela Generativa del club San Martin, Escuela N°26 “Palmira Cabral de Becerra” del Rincón del Este, Escuela Técnica “Arístides Bratti” y la EMEI. También se hicieron presentes docentes y estudiantes de la Escuela N°159 de Carpintería y Escuelas Técnicas de Cortaderas y Concarán.

“Estamos muy contentos de abrir las puertas de la universidad para que estudiantes secundarios puedan conocer nuestra oferta académica y la vida universitaria. Y lo hicieron interactuando con nuestros docentes que también son investigadores muy prestigiosos”, dijo la secretaria Académica, María Clelia Odicino.

 

Te puede interesar