2022-06-22

Valle del Conlara

El fin de semana largo 164 personas aprovecharon los vuelos de LADE

El servicio aéreo entre Buenos Aires, Valle del Conlara y Villa Reynolds se realizó el 17 y 21 de junio en el Fokker F28 de la Fuerza Aérea.

En esta ocasión, los servicios aéreos se llevaron a cabo los viernes 17 y martes 21 de junio, a través de un Fokker F28 de la Fuerza Aérea, en el cual el primero se realizó de forma completa en el trayecto que unió Aeroparque con San Luis y regresó de la misma forma el este martes.

Es así que, contabilizando ambas jornadas, entre los que llegaron a la provincia y quienes volaron hacia Buenos Aires, desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico, perteneciente a la Secretaría de Transporte de San Luis, confirmaron que en total abordaron al avión 164 personas.

Próximos vuelos programados:

– 8, 18 y 31 de julio (Tickets en venta).

– 12, 15, 26 y 29 de agosto. (Tickets en venta).

Los interesados en adquirir su ticket podrán obtenerlo a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o hacerlo de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las agencias de viajes autorizadas. También pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp, al 266-5248085.

Redacción / ANSL

Te puede interesar