2022-01-27

Villa de Merlo

Librería Hexámetro, un espacio para disfrutar y recorrer

“Amamos los libros”, es la frase insignia de la librería Hexámetro, un espacio que ofrece un destacado catálogo de editoriales nacionales y extranjeras, donde además se puede disfrutar de tomar un café o una copa de vino. La librería -que impuso un estilo propio en Villa de Merlo y San Luis-, abrió sus puertas en diciembre de 2020 en plena pandemia. Desde ese día ofrece no solo una cantidad muy cuidada de libros de autoras y autores nacionales y extranjeros, también ha sido protagonista de múltiples eventos literarios donde se ha fusionado la literatura con otras formas artísticas, como la música y las artes visuales.

En librería Hexámetro -bautizada así porque esa palabra era una de las diez preferidas de Jorge Luis Borges del idioma español- se han dado talleres literarios y clínicas de lecturas; se han organizado muestras de arte, lecturas de literatura norteamericana y de autores  franceses; presentaciones de libros, eventos donde se ha fusionado las letras y el jazz, por citar algunas de las actividades.

Para los que gustan de poder recorrer y mirar libros, Hexámetro ofrece este verano 2022 un catálogo ampliado de títulos donde se pueden ver obras literarias de múltiples editoriales y que abarcan géneros literarios muy amplios. La librería está abierta de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 18 a 21.30. Para comunicarse por whatsaap lo pueden hacer al 2664 555534 o por redes sociales a @hexametro.

Temas de esta nota
Te puede interesar