2021-12-02

Agenda

La Fundación Recreatur prepara un evento para este fin de semana

Este primer evento se llevará a cabo el primer sábado de diciembre en el predio de la Herradura Rugby Club, ubicado en Héroes de Malvinas a la altura de Nicoletti Materiales. La premisa es la de divertirse con amigos y familia, cantar, bailar y disfrutar de pizzas caseras.

El evento contará con la conducción de Miriam Ramírez y sonido e iluminación de primer nivel para que los invitados disfruten de una noche de verano increíble, y a la vez, se recauden fondos para la realización de actividades solidarias. 

El costo de la entrada será de $750, el cual se podrá adquirir de manera física escribiendo un WhatsApp al +54 9 2656 44-5602 (https://wa.link/qb80x3), o la entrada digital a través de la página web de la Fundación Recreatur (https://fundacionrecreatur.com/eventos).

Ambos tipos de entradas se podrán abonar con cualquier método de pago y habrá tiempo para adquirirlas hasta el jueves 2 de diciembre. En caso de querer asistir al evento luego de la cena a disfrutar del karaoke y bebidas, se podrá adquirir una entrada en puerta después de las 23:30hs con un valor de $200. 

Temas de esta nota
Te puede interesar