2019-02-06

Villa de Merlo

Se mantiene el pago electrónico para las tasas municipales

Desde hace casi un año que la municipalidad comenzó a implementar el pago electrónico como una medida para contribuir al cuidado del medio ambiente y fomentar la reducción del uso del papel. Así lo determina la ordenanza 0723-HCD- 2016.

Desde entonces se pusieron a disposición otros medios para acceder al pago de tasas municipales:

Ingresando a www.municipalidad.com/vmerlo podrán acceder a imprimir la factura aquellos que por organización personal todavía necesiten del papel.

Ingresando a pagomiscuentas.com a través del homebankig de cada Banco y buscar Impuestos Municipales en el campo “Rubros” y Municip. Villa de Merlo en el campo “Empresa”. Luego ingresar el N° de cliente que se encuentra en cualquier factura anterior al lado del Código de Barras.

Personalmente en el edificio Municipal ubicado en calle Juan de Videla y Coronel Mercau de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 o de 18:00 a 21:00 y los sábados y feriados de 10:00 a 13:00 o en la Dirección de Ingresos Públicos ubicado en Ruta 1 y calle Independencia de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 12:00.

En la actualidad son muchos los servicios que se abonan mediante Internet, a través de una computadora e incluso usando un teléfono celular logrando que los vecinos puedan también pagar sus impuestos y tasas desde sus casas, evitando colas y demoras. 

Te puede interesar