2018-09-24

Universidad

La UNLC abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2019

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) ya abrió las preinscripciones para las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2019. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar.

Para preinscribirse, el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.

Después deberá llenar un formulario con datos personales y hasta el 1 de febrero tendrán tiempo para presentar en Sección Alumnos, de la Universidad, la documentación indicada en la web: DNI, constancia de estudios secundarios o constancia de cursado del último año, acta de nacimiento, certificado de buena salud y el formulario impreso, que generó en la web.

La UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También, continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Y en esta oportunidad, se suman a nuestra oferta académica la Licenciatura en Artes Visuales y la Tecnicatura Universitaria en Comunicación de la Ciencia.

La documentación deberá presentarse toda junta y no por etapas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Formulario de preinscripción firmado por el aspirante

Fotocopia de DNI

Fotocopia legalizada de Partida de nacimiento

Certificado de buena salud

Copia legalizada del Título Secundario, Certificado de título en trámite o Constancia de finalización del último año de estudio con indicación de cantidad de materias adeudadas

La fecha límite para pre inscribirse y presentar la documentación es el 1 de febrero de 2019.

Recuerden que la documentación debe ser presentada toda junta SIN EXCEPCIÓN!

 

Te puede interesar