Coliseo puntano
Así es el nuevo estadio de fútbol que se inaugurará en Villa Mercedes
Desde las 19 y con la televisación de TyC Sports, los amigos de Fernando Cavenaghi y Martín Palermo protagonizarán el sábado un entretenido evento futbolístico para dar a conocer en sociedad la flamante obra puntana, un coliseo que, seguramente, será tenido en cuenta para partidos de importancia.
En el equipo de Palermo, dirigido por Sebastián Battaglia, jugarán Abondanzieri, Martín Andrizzi, José María Calvo, Raúl Cascini, Facundo Imboden, Matías Arce, Andrés Guglielminpietro, Matías Donnet, Ariel Carreño, César La Paglia y Germán Herrera, entre otros.
En el conjunto de Cavenaghi, conducido Mario Argenta, formará con Alejandro Saccone, Ariel Garcé, Guillermo Rivarola, Rodrigo Vilariño, Guillermo Pereyra, Cristian Ledesma, Ariel Ortega, Francescoli, Luis Lobo, Ariel Franco, Hernán Díaz y Juan Menseguez, entre otros.
También los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos artísticos con la presencia de Elena Roger y el grupo Escalandrum, las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami.