2016-11-30

Queja de usuarios

La UTA y los choferes cuestionaron a Zenibus por no prestar servicio en los días feriados

Los trabajadores y representantes del gremio de la UTA aclaran a la comunidad y los usuarios del servicio público de transporte que ni “los trabajadores de esta empresa, ni la entidad gremial, tuvieron que ver con la no prestación del servicio público urbano de pasajeros el lunes 28 de noviembre”.

Afirmaron que la aclaración la realizan por el reclamo de algunos pasajeros para con los chóferes, cuando la medida fue directamente tomada por la empresa. “Seguramente se debió a que no quiere reconocer los días feriados trabajados por su personal”, sostienen. Reclamo que también fue planteado durante el último conflicto de octubre, donde se realizó una protesta y medida de fuerza por 15 días.

“La empresa Zenibus cumple con un servicio público que es calificado como esencial para la comunidad de Merlo”, señalaron; y se mostraron disconformes con los dichos de la Directora de Transporte a Infomerlo. También dejaron en claro que la empresa Zenibus “nuca dejó ni dejará de percibir los subsidios nacionales en su totalidad por no prestar servicio, ni los 15 días que duró el conflicto, como tampoco el día 28 de noviembre”. “Si existiera una demora en los depósitos de los mismos se debe únicamente a incumplimientos fiscales de la empresa”, agregaron. El comunicado fue firmado por Lucero Gauna Adrián, Secretario Adjunto de UTA San Luis. 

Te puede interesar